Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Significado de las Palabras “Mi Iglesia...?

No corresponde a Mi voluntad desestimar las bendiciones de la Iglesia, porque Yo mismo funde la Iglesia para que Mi Palabra fuera enseñado dentro de la Iglesia, para que Mi Palabra fuera acercada a la gente en Mi nombre para la salvación de sus almas... Pero ¿qué es Mi Iglesia?... ¿Quiénes pertenecen a Mi Iglesia y que bendiciones He prometido a los que pertenecen a Mi Iglesia?... Una y otra vez hay que explicarle a la gente que Yo sólo hablé de Mis seguidores creyentes y que todavía hoy entiendo por Mi Iglesia a las personas que son profundamente creyentes, es decir, que se reúnen creyendo en Mí y forman una comunidad. Una comunidad de creyentes... ese es el significado correcto de la palabra “Mi Iglesia...”

Yo Mismo fundé esta comunidad cuando escogí a Mis apóstoles y los envié por todo el mundo; Les di la tarea de anunciar Mi Palabra a los que creían. Y les prometí a estos creyentes Míos Mi bendición... Mi apoyo, Mi Espíritu... Les prometí que Yo estaría entre ellos si aceptaban Mi Palabra con fe. Y Mi presencia significa la entrega de Mi amor, porque donde estoy, allí también se debe sentir Mi amor, que se expresa en la transmisión de fuerza, por lo tanto, en la asignación de Mi gracia. Y por eso bendigo a todo aquel que acepta Mi Palabra con fe en Mí porque éste también vivirá de acuerdo con Mi Palabra y en consecuencia Mi gracia será apreciado.

Bendigo pues, a los creyentes, que forman Mi Iglesia en la unión, y comprensiblemente no puedo aprobarlo, si Mi bendición es valorado poco y así se cuestionaría la unión de los creyentes, porque quien no cree en mis promesas, tampoco puede pertenecer al grupo de Mis creyentes y por lo tanto a la Iglesia que Yo fundé y que requiere una fe profunda. Las bendiciones de Mi Iglesia son el fundamento de la fe, porque cuando estoy con Mi asistencia con los Míos, ellos serán inundados de Mi amor y gracia y entonces también podrán creer firme y inquebrantable y ser verdaderos seguidores de Mi Iglesia, porque es el espíritu en ellos que empuja hacia el Espíritu Padre.

Y por eso Mi Iglesia no es nada exterior, sino algo muy interior, por lo que no necesita ser reconocible desde fuera. Mi Iglesia debe unir a las personas verdaderamente creyentes para que las bendiciones de esta Iglesia tengan un efecto en estos creyentes y en esto se puede reconocer también Mi verdadera Iglesia. Y cualquiera que pertenece a esta, la Iglesia Mía, tampoco desprecia sus bendiciones, porque cree en Mí, Mi amor y Mi poder y quiere recibirlas de Mi mano... amor, poder y gracia... Mi Iglesia es la comunidad de los creyentes cuyo Pastor soy Yo... Y Mi voluntad es que reconozcan en Mí a su Pastor, que Me oigan cuando dejo sonar Mi voz... que Me sientan cuando reciben Mi Palabra y ahora Me siguen de buena gana, es decir, tratan de cumplirla y ponerla en práctica...

amén

Traductor
Traducido por: Hans-Dieter Heise

Significado das palavras "Minha Igreja....".

Não está de acordo com a Minha vontade de ignorar as bênçãos da igreja, pois Eu mesmo fundei a igreja para que a Minha Palavra fosse ensinada dentro da igreja, para que a Minha Palavra fosse levada às pessoas em Meu nome para a salvação de suas almas.... Mas o que é a Minha Igreja?.... Quem pertence à Minha Igreja e que bênçãos prometi aos que pertencem à Minha Igreja?.... Uma e outra vez tem que ser explicado às pessoas que eu só tenho falado dos Meus fiéis seguidores e que ainda hoje eu entendo a Minha Igreja como pessoas que são profundamente devotas, portanto se reúnem na fé em Mim e formam uma congregação. Uma congregação de crentes.... que é o significado correcto da palavra 'Minha Igreja....'. Eu mesmo fundei esta congregação quando escolhi Meus apóstolos e os enviei ao mundo inteiro; eu lhes dei a missão de proclamar Minha Palavra aos que creram. E a estes Meus crentes prometi a Minha benção.... Minha assistência, Meu Espírito.... Eu lhes dei a promessa de estar no meio deles, se eles receberem fielmente esta Minha Palavra. E a Minha presença significa a distribuição do Meu amor, pois onde habito o Meu amor também deve ser sentido, que se expressa na transmissão da força, portanto, a outorga da Minha graça. E assim eu abençoo todos que aceitam a Minha Palavra na fé em Mim, pois ele também viverá de acordo com a Minha Palavra e consequentemente será digno da Minha graça. Assim, eu abençoo os crentes que se unem para formar a Minha igreja, e compreensivelmente não posso aprová-la se a Minha bênção é classificada como baixa e a unidade dos crentes seria assim posta em questão, pois quem não acredita nas Minhas promessas também não pode pertencer ao círculo dos Meus crentes e, portanto, à igreja que fundei e que requer fé profunda. As bênçãos da Minha Igreja são o fundamento da fé, pois se Eu estiver com o Meu apoio com o Meu Próprio, elas serão permeadas pelo Meu amor e graça e então também poderão crer firme e inabalavelmente e ser verdadeiros seguidores da Minha Igreja, pois é o espírito nelas que empurra para o Meu Pai-Espírito. E, portanto, Minha Igreja não é nada externo, mas algo profundamente interno, e por isso também não precisa ser reconhecível externamente. Minha igreja tem que unir pessoas verdadeiramente crentes para que as bênçãos desta igreja tenham um efeito sobre estes crentes e Minha verdadeira igreja também possa ser reconhecida por eles. E quem pertence a esta minha igreja também não ignora as suas bênçãos, pois acredita em Mim, no Meu amor e nas Minhas forças e quer recebê-las da Minha mão.... Amor, força e graça.... A minha igreja é a comunidade dos crentes cujo pastor sou.... E a Minha vontade é que reconheçam o seu pastor em Mim, que Me ouçam quando Eu deixo a Minha voz ser ouvida.... que Me sintam quando recebem a Minha Palavra e agora me sigam de boa vontade, ou seja, que se esforcem por cumprir a Minha Palavra e a ponham em prática...._>Amém

Traductor
Traducido por: DeepL