Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Sensibilidad similar a la mimosa.... Ecuanimidad....

Hay un sinfín de dificultades que superar y se requiere de una voluntad y eso requiere una voluntad extraordinariamente fuerte para dedicarse a una tarea que es de suma importancia. Y tal tarea debe ser realizada por un ser humano que se declara preparado para ella con total dedicación.... que está dispuesto a luchar contra los obstáculos y para quien la voluntad divina se antepone a todo. Y Dios ahora equipa a esos humanos dispuestos con Su fuerza para que no se depriman y, por lo tanto, puedan abrazar con alegría y libertad lo extraordinario de su experiencia.

Dondequiera que el hombre se enfrenta a una tarea y renuncia a su propia voluntad, es decir, la entrega a Dios, Dios ahora dirige cada paso hacia el conocimiento correcto. Y también requiere un corazón que pueda resistir a cualquier embate. No hay que ser sensible a la mimosa para no desplomarse bajo el embate de los acontecimientos que lo afectan o perderse, revoloteando ansiosamente, en consideraciones que podrían obstaculizar el cumplimiento de la tarea.

El hombre vive en cierta ecuanimidad o está conmocionado ante lo que la vida terrenal le permite ver. Ambas pueden ser a veces la voluntad de Dios, porque la ecuanimidad también puede ser beneficiosa, si al mismo tiempo se exige una fuerza del humano, porque la ecuanimidad no es indiferencia.... La ecuanimidad es simplemente una sensibilidad menos fuerte, pero no tiene por qué ser desamor.... Para poder realizar ahora una tarea que requiere una visión clara y un pensamiento claro en cualquier momento, la vida emocional también debe estar bien equilibrada para poder sentir las diversas corrientes dentro de uno mismo y, por lo tanto, utilizarlas de acuerdo con la voluntad divina. Porque cada tarea se realice como Dios quiere, en la medida en que el hombre someta a su voluntad a la voluntad divina, así la vida emocional de un niño terrenal que se somete a Dios será formada de tal manera que sea buena para realizar la tarea que se le ha encomendado....

amén

Traductor
Traducido por: Hans-Dieter Heise

Sensibilité exagérée - Équilibre

Des difficultés infinies doivent être surmontées et une volonté outre mesure forte est nécessaire pour se dédier à une tâche qui est de la plus grande importance. Et une telle tâche doit être exécutée par une personne qui s’y dédie avec une très grande dévotion, qui est prête à combattre contre des obstacles et pour laquelle la Volonté divine est au dessus de tout. Et de telles personnes de bonne volonté Dieu les pourvoit avec Sa Force pour qu'elles ne soient pas écrasées et qu'elles puissent s'employer ravies et libres pour cette chose extraordinaire qu’elles expérimentent. Là où donc une personne est placée devant une tâche et qu’elle renonce à sa volonté, c'est-à-dire la donne à Dieu, Ce dernier guide chacun de ses pas à la rencontre de la juste connaissance. Mais pour cela Il veut un cœur qui résiste contre les attaques. Donc celui-ci ne devra pas être aussi délicatement sensible qu’un mimosa pour ne pas s’écrouler sous les agressions des événements qui agissent sur lui ou bien qu’il se perde dans des flottements craintifs en observations qui pourraient être des obstacles pour l'accomplissement de la tâche. L'homme vit au jour le jour dans un certain équilibre, ou bien est bouleversé par ce que la vie terrestre fait arriver. Les deux choses peuvent être parfois voulues par Dieu, parce que l'équilibre peut aussi promouvoir lorsqu’en même temps il est exigé de l'homme un effort, car l'équilibre n'est pas l’indifférence, l'équilibre est seulement une sensibilité moins forte, mais il ne doit pas être nécessairement désamour. Pour pouvoir maintenant satisfaire une tâche qui demande à tout instant un regard limpide et une pensée claire, même la vie des sentiments doit être bien équilibrée pour pouvoir sentir en soi les différents courants et les évaluer selon la Volonté divine. Parce que chaque tâche est exécutée comme Dieu le veut, pour autant que l'homme soumette sa volonté à la Volonté divine, donc la vie des sentiments d'un fils terrestre est aussi subordonnée à Dieu et celle-ci sera formée comme cela est bien pour l'exécution de la tâche qui lui est imposée.

Amen

Traductor
Traducido por: Jean-Marc Grillet